Overblog
Editer la page Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

A Marielle Franco

Publié par herenanfd@gmail.com

A Marielle Franco HERENAN.NET
 
¡Marielle Franco tu eres!
Marielle, Marielle, te quiero mi bella,
Marielle por siempre, Marielle mi estrella.
Marielle, Marielle, te canto un segundo.
Marielle, por siempre, Marielle en el mundo.
 
Eres la voz de los pobres,
Eres la voz de favelas.
Eres la voz que se escucha
Desde el fondo de la tierra.
 
Marielle, tu eres la raíz
Que monta alegría al cielo.
Darás frutos al país,
Los dará al mundo entero.
 
En vano no fue tu vida,
En vano no fue tu muerte.
En el corazón anidas
Y ahora somos más fuertes.
 
Nunca dormirán tranquilos,
Los que quisieron callarte.
No impedirán con sus tiros,
Que tu voz pueda escucharse.
 
Nueve balas ese día,
Nueve cobardes cuchillos.
Marielle Franco, ¿sabías?
¡El odio tiene colmillos!
 
Pero no hay en el mundo,
Cadenas que tú no quiebres.
Tu paso ha sido fecundo,
¡Que hasta Dios hoy lo celebre!
 
De nada les servirá
El terror o la mentira.
Marielle Franco estará
Donde su pueblo lo pida.
 
Que grandes son las mujeres,
Nunca las deis por vencidas.
Marielle Franco no muere,
¡Nadie da muerte a la vida!
 
¡Marielle Franco tu eres!
Marielle, Marielle, te quiero mi bella,
Marielle por siempre, Marielle mi estrella.
Marielle, Marielle, te canto un segundo.
Marielle, por siempre, Marielle en el mundo.
 
A Marielle Franco
A Marielle Franco
A Marielle Franco
A Marielle Franco
A Marielle Franco
A Marielle Franco
A Marielle Franco
A Marielle Franco
A Marielle Franco
A Marielle Franco